logo
Noticias
 /
Noticias 28/06/2019

En medio de rumores de arribo de conocidas figuras: Richard Branson, magnate de Virgin Galactic, verá el eclipse en el Valle del Elqui

El empresario inglés pasará el próximo 2 de julio en un “glamping” cerca de Vicuña.

La llegada del eclipse en la Región de Coquimbo, además de llamar la atención de todos los chilenos, causa revuelo en todo el mundo. Tanto así, que en medio de los rumores de visita de grandes personalidades, ya cayó el primer confirmado: Richard Branson, el magnate de Virgin Galactic.

El multimillonario inglés que promueve el turismo espacial, pasará el 2 de julio nada menos que en el Valle del Elqui. Se trata de un “Glamping” que se instaló en el sector de El Sauce, y que constará con unas 110 carpas premium para distintas personalidades, sobre todo norteamericanas.

El glamping que se instaló en el Valle del Elqui.

Así lo confirmó a Publimetro Cristián Pérez, director del medio ElquiGlobal, quien estuvo en terreno constatando las instalaciones. El complejo que recibirá al magnate está a cargo de la empresa de turismo “Raíz Chile”.

El “glamping” estaría orientado a empresarios y personalidades norteamericanas, entre los que se encuentran Branson. Por lo mismo, el complejo estaría dividido en tres secciones: una reservada para Branson, otra para la Universidad de Boston y un tercer sector para otras personalidades privadas.

Un total de 110 carpas se instalaron en el sector de El Sauce en un “glamping” orientado a empresarios y personalidades…

Publicado por Elquiglobal en Jueves, 27 de junio de 2019

El interior de las carpas que usará el magnate.