Precipitaciones en la zona centro sur: lluvias deberían declinar durante la tarde de este sábado

A eso de las 19.00 dejaría de llover en la capital. Tras eso, vendrán las bajas temperaturas para el domingo y el resto de la semana.

Por Gabriel Arce

Si vas a salir por la tarde en la Región Metropolitana y el Biobío, lleva paraguas; si sales de noche, no. Ese es el pronóstico que realizó la Dirección Meteorológica, que prevé que las precipitaciones que afectan a la zona centro sur del país deberían declinar en horas de la tarde de este sábado.

Según consigna Emol, MeteoChile señala que en la capital no deberían caer más allá de 10 milímetros de agua. En tanto, en las zonas de Nuble y el Biobío afectadas por un temporal, la lluvia declinará durante horas de la tarde de este sábado, dando paso a cielo nuboso. En La Araucanía no debería llover durante esta jornada.

El portales como Accuweather, se informa que en Santiago las probabilidades de lluvia declinan a eso de las 19.00 horas, diagnóstico que coincide con la Dirección Meteorológica.

Luego de esta jornada de precipitaciones, eso sí, volverán las bajas temperaturas que rondarán los cero grados o menos. De hecho, el lunes se esperan -1º durante la mañana.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo