Tragedia en Renca: incendio en una casa termina en muerte de dos adultos y un menor

El incendio afectó a dos casas colindantes en la calle Volcán Llaima. Bomberos aún investiga las causas del mismo.

Por Gabriel Arce

Cerca del mediodía, un incendio que afectó a dos viviendas en Renca terminó con el fatal saldo de tres fallecidos: dos adultos y un menor de edad.

Bomberos recibió el llamado del siniestro que venía desde las calles Volcán Llaima y Volcán Aconcagua en Renca. En el lugar, las llamas comenzaron a consumir un hogar de un piso, para luego propagarse al segundo piso de la casa colindante.

Ya en el lugar, Bomberos logró contener el fuego, aunque lamentablemente se comprobó el fallecimiento de dos adultos y un menor durante el incidente. El comandante de Bomberos, Gabriel Huerta, informó que el siniestro “afectó a dos casas, comenzó en una casa de un piso, y se propagó a la otra casa en el segundo piso”, en palabras que recoge La Tercera.

Aún se desconoce si el origen del incendio dice relación con algún sistema de calefacción, el circuito eléctrico u otro hecho externo. “Los peritos están haciendo la investigación para establecer la causa. Estamos entrevistando a la dueña de la casa viendo el tema de la instalación eléctrica y toda la información necesaria”, precisó Huerta.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo