Publimetro TV

Imitadores de Neymar y otras estrellas del fútbol sorprenden a niños en Sao Paulo

El evento tuvo lugar antes del esperado partido de semifinales de la Copa América entre Brasil y Argentina que se disputará el miércoles.

Algunos imitadores de estrellas de fútbol como Neymar, Marcelo y Zlatan Ibrahimovic participaron el domingo en un evento benéfico en Sao Paulo, donde mostraron sus habilidades futbolísticas ante un grupo de niños.

Este es el cuarto evento organizado por la asociación de fútbol ‘Play Soccer Brazil’ en los últimos meses, en los que ofrece a los jóvenes la oportunidad de imaginarse que realmente están conociendo a sus ídolos futbolísticos de manera cercana y personal.

«La gente piensa que podría encontrarse con Neymar en lugares cotidianos, como en aeropuertos. Sé que él tiene su propio avión, pero muchas personas no lo saben», dijo el imitador Eigon Oliver.

De acuerdo con el organizador del evento, Carlito Oliveira, la asistencia de estos dobles produce un aumento significativo de las donaciones de alimentos para los necesitados.

El evento tuvo lugar antes del esperado partido de semifinales de la Copa América entre Brasil y Argentina que se disputará el miércoles. Video: Ruptly.

Tags

Lo Último


Te recomendamos