Mundo

Meghan Markle lanzará una línea de ropa para ayudar a mujeres trabajadoras

La Duquesa de Sussex trabajará en colaboración con varias firmas.

Un nuevo anuncio de la casa real demuestra que Meghan Markle está más activa que nunca. La Duquesa de Sussex lanzará su propia línea de ropa para ayudar a mujeres británicas trabajadoras. Lo hará en conjunto con las firmas Mischa Nonoo y Jigsaw y las tiendas John Lewis y Marks & Spencer.

Todos los ingresos obtenidos por las ventas serán destinados a la organización Smart Works, que ayuda a mujeres en riesgo de exclusión a encontrar su primer trabajo. Meghan Markle es la patrocinadora de esta fundación desde inicios de 2019.

Anuncio oficial

La información fue difundida por la cuenta Instagram de los Duques de Sussex, donde Meghan aparece reunida con los involucrados en el proyecto. La idea surgió luego de que la esposa del príncipe Harry notará que las piezas de ropas donadas a Smart Works no se ajustaban a las necesidades de sus protegidas.

Es por ello, que lanzarán la colección este otoño, “para ayudar a equipar a las mujeres de Smart Works con los elementos esenciales de ropa de trabajo”. Su objetivo, es que se sientan “seguras e inspiradas” durante su primera entrevista.

Marcando pauta

Este anuncio se une a la colaboración de Meghan Markle con Vogue, para su edición de septiembre. La ex actriz siempre ha estado vinculada al mundo de la moda, pero además ahora es una vocera poderosa para las causas que apoya.

En el nuevo número de la revista, Markle escogió a 15 mujeres que considera son agentes de cambios. Entre ellas está la actriz mexicana Salma Hayek, quien desde hace años lucha por reivindicar los derechos de la mujer.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos