Eclipse solar 2019: los mejores memes del fenómeno astral

Desde bromas protagonizadas por los famosos que supuestamente visitarían el país, hasta los simpson son algunas de las imágenes que inundan internet

Por France Massone

Para muchos, el tema de la semana ha sido el eclipse solar que ocurrirá el día de hoy. Por esto, los fanáticos del internet,  se aprovecharon de la situación y comenzaron a bombardear las redes sociales con creativos memes.

Entre los memes más destacados se encuentran imágenes de "Los simpson", recordando a uno de los capítulos que como consecuencia del no uso de lentes, Marge, quedó con secuelas en su visión.

También, han inundado las plataformas con imágenes de los supuestos artistas que vinieron a nuestro país a disfrutar del eclipse solar, mostrando los en entretenidas situaciones cotidianas que se pueden vivir en Chile.

En este artículo recopilamos algunos de los más destacados de twitter:

Famosos recorriendo Chile

Una de las principales polémicas que ha nacido del eclipse es la visita de múltiples estrellas. Si bien, en algunos casos solo eran mitos, son parte de los memes preferidos por los twitteros.

 

Intentos fallidos de lentes

Mientras algunos se aseguraron con comprar los lentes especiales para el evento, otros publicaron sus ingeniosas ideas.

 

Los momentos

Como siempre, hay circunstancias que, si lo permiten, se pueden aprovechar para revivir algunas situaciones consideradas icónicas.

Los simpson: como siempre adelantando el futuro

Los simpson ya expusieron una vez los problemas que puede causar el ver un eclipse sin los cuidados correspondientes. Hoy es lo primero que muchos recuerdan.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo