Entretenimiento

La fuerte caída de Sebastián en “Resistiré”: fue sacado en ambulancia y de urgencia del reality

No habría vuelto tras el fuerte accidente

«Resistiré» siempre da que hablar. Las polémicas y los desencuentros son pan de cada día en el reality de Mega, siendo Sebastián Ramírez uno de los participantes más criticados en cada capítulo. Y es que las redes sociales muchas veces no soportan al concursante y le reprochan su actitud, principalmente con las mujeres del encierro.

Sin embrago, en la última emisión del también reality de MTV, Sebastián sufrió un fuerte accidente.

Todo ocurrió luego de la despedidas de solteros de Ignacia Michelson y Sargento Rap. Los integrantes del reality se casarán luego de aceptar la propuesta de la producción y gastar 10 mil dólares, por lo que la fiesta se apoderó del refugio. Fue en ese contexto y, aparentemente con unas copas de más, que el hombre de «Resistiré» intentó escalar un muro cayendo estrepitosamente.

https://twitter.com/XpertoEnReality/status/1145902872728678400

Sebastián terminó con una lesión en el coxis y fue trasladado de urgencia en ambulancia a un centro hospitalario.

Acá puedes ver la fuerte caída de Sebastián en «Resistiré»

Todo indica que tras la caída, Sebastián no volvió a ingresar al reality. Así se manifiesta en sus redes sociales, donde habló de lo mucho que le dolió el golpe. «Así terminó mi participación en resistiré 🤷🏼‍♂️ gracias a la producción por haber confiado en mí y a mi familia por soportarme de nuevo en casa y a ustedes gente que no conozco pero me hacen reír!! hasta la próxima ENSERES!», dijo Sebastián en Instagram.

Tags

Lo Último


Te recomendamos