Noticias

Aprovecharon la “eclipsitis”: el amargo descargo de joven contra sus amigos por la broma que le impidió disfrutar el eclipse solar

Por qué no se me ocurrió a mí. Lo anotaré para la otra.

Ya pasó el elipse solar total, las personas lloraron, disfrutaron y enloquecieron cuando vieron a la luna cubrir completamente el sol y la oscuridad apareció repentinamente.

Muchos pudieron disfrutar de esta maravilla astronómica gracias a que pudieron adquirir con anticipación los lentes certificados que eran necesarios para proteger los ojos.

Sin embargo, muchos se quedaron con ganas de disfrutar el eclipse debido a la locura que se generó en los últimos días y horas por adquirir los lentes, los que se agotaron no sólo en Chile, sino también en  Argentina, desde donde también se pudo observar el fenómeno.

Es por eso que aprovechando la contingencia un joven trasandino se transformó en una víctima de sus amigos, quienes le jugaron una broma que se transformó en viral.

«Odio mi celular»

Fue la propia «víctima» la que contó en Twitter lo que sus amigos hicieron «Necesito saber cual de mis amigos fue el hijo de puta que publico en fb que regalaba lentes para el eclipse», escribió @LuchoBatista01.

Es que tras publicar el aviso -por supuesto con el número de celular- los amigos lograron que el teléfono se le llenara de mensajes de desconocidos pidiéndole uno de los supuestos lentes que regalaba.

«No puedo creer que me haya hablado tanta gente en tan poco tiempo, que ganas de reventar el celular contra la pared», escribió el afectado quien compartió pantallazos de los mensajes recibidos en WhatsApp y de los llamados que recibió por culpa de los amigos.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos