Mundo

El triste momento en el que el príncipe William hizo llorar a la princesa Diana

No podían más con el asedio de la prensa.

Una de las mujeres más queridas y admiradas de Inglaterra fue la princesa Diana. Con su dulzura, carisma y hasta rebeldía, enamoró a todos los que la rodeaban en cada uno de sus eventos.

Su boda majestuosa con el príncipe Carlos es uno de los eventos televisados más vistos en la historia de la televisión, un precioso cuento de hadas.

Siempre fue asediada por la prensa desde su noviazgo y matrimonio con Carlos, pero siguió siendo el foco de los reporteros y fotógrafos después del divorcio en 1996.

Pero este acoso mediático se intensificó en los meses previos a su muerte, ya que la Princesa de Gales había comenzado a salir con Dodi, el hijo mayor del antiguo propietario y multimillonario de Harrods, Mohamed Al Fayed, reseñó el medio británico Express.

En el verano de 1997, Dodi invitó a Diana, William y Harry a pasar su tiempo en su yate en el sur de Francia.

Fue un gran momento de felicidad para Diana, ya que pudo pasar tiempo de calidad con sus hijos en las que no sabía serían sus últimas vacaciones, un mes antes de su prematura muerte en un accidente automovilístico en París.

Por qué el príncipe William hizo llorar a la princesa Diana

En el documental de 2007 Diana: Los últimos días de una princesa, el fotógrafo real Arthur Edwards reveló que un día Diana decidió que ya tenía suficiente.

Él dijo: “De repente, ella bajó unos escalones y rápidamente se metió en un bote. Recuerdo haber levantado la cámara y ella dijo ‘no hay fotos’”

“Parecía que ella quería hablar con nosotros. Ella se acercó y dijo ‘¿por qué estás aquí?’. Porque estás aquí, señora”, recordó el fotógrafo.

Entonces, la princesa le hizo una triste confesión con los ojos llorosos: “William me dijo que dejara Inglaterra y me fuera a otro lugar. Eso comenzó a estresarme un poco porque pensé: ‘No quiero ser la razón por la que va a vivir en el exilio'».

Lo cierto es que William ya estaba cansado de ser el centro de atención y quería que su madre viviera fuera de Inglaterra para que pudiera estar más tranquila.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos