Social

La desnudó, la sedó y le cortó las venas: intentó matar a la novia de su ex pareja tratando de simular un suicidio

Los gritos la salvaron.

Una relación que inició en febrero pasado casi le costó la vida a una mujer luego del brutal ataque que sufrió a manos de la ex pareja de su nuevo novio.

Los hechos ocurrieron en Vigo y la policía está impactada por la frialdad de la victimaria de 54 años que siguió a su víctima por varios meses para conocer su rutina y que estuvo a segundos de lograr el “crimen perfecto”.

Según El País, la mujer planeó el ataque, esperó que su “rival” regresara del trabajo y la amenazó con un cuchillo de 19 centímetros antes de que ingresara a su apartamento.

Una vez dentro, obligó a la nueva pareja de su ex a tomar somníferos y a desnudarse. Tras ello, fueron al baño del departamento y “le hizo varios cortes en las venas de brazos y piernas”.

La mujer, que llevaba guantes de látex para no dejar huellas, la metió en la bañera y abrió el agua para tratar de simular un suicidio, pero los desgarradores gritos de su víctima alertaron a los ecinos que llamaron de inmediato a la policía.

Cuando los uniformados llegaron al lugar, se encontraron con la agresora tratando de abrir la puerta y con las manos ensangrentadas. Además, tenía en el bolso el cuchillo.

La víctima fue trasladada a un hospital y se recupera de sus heridas, mientras la victimaria está detenida y acusada del “delito de homicidio en grado de tentativa y otro de detención ilegal”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos