Estaba viendo un partido: polémica por imágenes del príncipe Harry ignorando a Meghan Markle

Meghan vivió un incómodo momento.

Por Roxana Peña

Los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry sorprendieron a todos al asistir el pasado fin de semana a un juego de béisbol.

Meghan y Harry asistieron al primer juego de béisbol de las Grandes Ligas de Londres, y se mostraron más enamorados que nunca.

Sin embargo, una acción del hijo menor de la princesa Diana durante el juego en el que se enfrentaban los Yankees de Nueva York y los Medias Rojas de Boston, dejó en ridículo a su esposa.

Y es que mientras todos miraban el juego, la duquesa trataba de decirle algo a Harry, pero él nunca le hizo caso y siguió conversando con la persona que estaba a su lado, ignorando a la duquesa por completo.

El incómodo momento fue captado y se ha viralizado en redes, demostrando la reacción de Meghan, a quien no le quedó de otra que ponerle atención al partido y desistir de hablar con su esposo.

Es posible que con la multitud y el ruido que había en el estadio, Harry no escuchara a la ex actriz, y por eso no le prestó atención.

No obstante, a través de las redes lo han criticado fuertemente por este gesto hacia la madre de su hijo.

"Creo que debería estar más pendiente de su esposa", "no te preocupes Meghan, no eres la primera a la que le pasa, mi esposo también me ignora cuando ve deportes", "pobre Meghan, más ignorada por Harry imposible, si así es en su casa pobre", "que momento tan incómodo le hizo pasar Harry, de lo peor", fueron algunos de los comentarios en redes.

Te recomendamos en video

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo