Noticias

Las contradictorias versiones por la muerte de una niña de 7 años en San Bernardo: desde un tiroteo hasta la ruleta rusa

La Policía de Investigaciones detuvo a un sujeto de 31 años quien habría realizado un disparo , impactando en la cabeza de la niña, al interior de la casa donde se encontraba la menor.

La Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) investiga la muerte de una niña de siete años, de iniciales N.A.C.A, que recibió un impacto de bala en la cabeza la noche del martes en San Bernardo.

PUBLICIDAD

La menor fue trasladada hasta el Hospital El Pino de San Bernardo con una herida de bala en la cabeza que le provocó la muerte. La primera versión que recibió la policía fue que desconocidos efectuaron disparos desde un vehículo cuando la niña caminaba junto a su madre en la calle.

Sin embargo, tras realizar peritajes en el lugar, la PDI no encontró evidencias de un baleo. Posteriores indagatorias lograron establecer que todo había ocurrido al interior de la vivienda de la menor, situación en la que se barajó la hipótesis el juego de la ruleta rusa entre adultos que se encontraban en la pieza junto a la niña, lo que también fue desestimado por la policía.

Recomendado

Según explicó el subcomisario Vicente Torres de la Brigada de Homicidios de la PDI, «se logró determinar la participación de un imputado mayor de edad de 31 años quien en circunstancias en que se encontraba al interior del departamento de la víctima junto al padrastro y a la madre de ella, comenzó a manipular un arma de fuego y efectuó un disparo impactando la región frontal del cráneo por lo cual cayó gravemente herida».

La menor se habría justo levantado en el momento que a Pablo Leiva, quien será formalizado por el delito de homicidio, efectuó el disparo dando justo en la cabeza de la menor.

Tags

Lo Último