Noticias

Accidente en Colina dejó al menos 4 fallecidos tras volcamiento de un bus con trabajadores

De acuerdo a un comunicado público emitido por la empresa Techint E&C, la máquina volcada transportaba a sus trabajadores

Al menos cuatro personas fallecieron en la tarde en un accidente de tránsito ocurrido en Colina luego que un microbús volcara en el camino a las termas, en el sector de El Duraznito, dejando además otras personas lesionadas de diversa consideración.

De acuerdo a un comunicado público emitido por la empresa Techint E&C, la máquina volcada transportaba a sus trabajadores, quienes se encontraban prestando servicios al proyecto Los Bronces de Anglo American.

«Techint E&C lamenta informar que hace algunos minutos volcó un ómnibus que transportaba colaboradores del proyecto Los Bronces en Chile y tres personas perdieron la vida. Ampliaremos la información a medida que conozcamos más detalles sobre lo ocurrido, con un gran pesar de toda la compañia», dijo la empresa en un comunicado publicado.

El ministro de Minería, Baldo Prokurika, lamentó lo ocurrido e indicó que el seremi metropolitano Felipe Valdé se dirige al lugar del accidente junto al director de Sernageomin.

«Lamentamos profundamente el accidente ocurrido en la comuna de Colina, en donde trabajadores de la empresa contratistas Techint, de la operación @AngloAmericanCL sufrieron grave accidente», escribió en su cuenta de Twitter el secretario de Estado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos