Nacional

Dueño de botillería en Puente Alto dejó en riesgo vital a asaltante e hirió de bala a niño que iba pasando junto a sus padres

El delincuente fue arrojado de un auto en movimiento con cuatro impactos de bala en el cuerpo.

Esta tarde se vivió un robo frustrado en Puente Alto. Dicho asalto ocurrió dentro de una botillería, donde tuvo un terrible desenlace.

Y es que el dueño del local logró repeler el atraco usando un arma de fuego. ¿El resultado? Un delincuente en riesgo vital y un menor de edad con lesiones en sus extremidades.

Dos heridos tras asalto en botillería

El grupo de cinco antisociales llegó hasta la botillería ubicada en Av. El Sauce con San Pedro. Sin embargo, al notar lo que sucedía, el propietario disparó su arma en varias oportunidades, hiriendo a uno de ellos.

Aún así, el desconocido huyó del lugar junto al resto de asaltantes. Pero minutos más tarde su cuerpo fue arrojado desde un auto en movimiento, frente a la Comisaría de Bajos de Mena.

El cuerpo del sujeto fue atravesado por cuatro balas, por lo que se mantiene en riesgo vital en el Hospital Sótero del Río.

En tanto, un menor de edad también habría resultado baleado. De acuerdo a la información aportada por Carabineros, el niño pasaba junto a sus padres por las afueras del establecimiento cuando se produjo el asalto y posterior balacera.

En consecuencia los uniformados detuvieron al dueño del negocio por su responsabilidad en este hecho. A su vez se encuentran investigando el paradero de los otros cuatro asaltantes.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos