Mundo

Estatua de Melania Trump en Eslovenia revive al Ecce Homo: “Es una desgracia”

En un verdadero viral se está transformando una estatua de Melania Trump en la localidad eslovena de Sevnica. La obra conceptual deja harto que desear.

Melania Trump, primera dama de Estados Unidos y originaria de Eslovenia, no ha tenido un homenaje de lo más prístino en su país natal. Y es que una estatua hecha en madera en la localidad de Sevnica, la está dejando en el ranking de las peores reproducciones junto al Ecce Homo.

PUBLICIDAD

Se trata de una figura conceptual encargada por la artista estadounidense Brade Downey y creada por la artista Ales Zupevc. Ahí la esposa de Trump viste el mismo vestido azul que llevó en la ceremonia de investidura de su marido.

melania 3

Lugareños horrorizados con la estatua de Melania Trump

Los comentarios de los habitantes y visitantes en el pueblo de Sevnica no se han hecho esperar.

Recomendado

«No se parece en nada a Melania»; «Es una pitufina»; «Es una desgracia», fueron parte de las declaraciones de un lugareño a The Independent.

Melania 1

«No está bien. Es una desgracia. Eso es lo que tengo que decir ”, expresó otro poblador.

Lo cierto es que Eslovania ha explotado comercialmente la figura de Melania. Tanto así que la Primera Dama de Estados Unidos contrató a un grupo de abogados en 2017 para detener la explotación de su imagen.

Melania 2

Tags

Lo Último