Mundo

Revelan el alocado momento en el que Diana fue arrestada por la policía

Lady Di disfrutaba hacer locuras con sus amigas

La princesa Diana y Sarah Ferguson fueron detenidas por la policía en las afueras del Palacio de Buckingham mientras se vestían como oficiales de policía de acuerdo con un importante biógrafo real.

La pareja fue liberada después de que uno de los policías reconoció a la Princesa de Gales. Se dice que estaban jugando una broma al príncipe Andrew, el compañero de la Sra. Ferguson, que le hizo temer que su automóvil estuviera siendo emboscado.

Las afirmaciones fueron hechas por Sarah Bradford, también conocida como Viscountess Bangor, en The Daily Mail.

Refiriéndose a Diana y Fergie, Bradford dijo: “Siempre hubo problemas cuando las dos mujeres se juntaron».

«En la noche de despedida de Fergie, ella y Diana usaban pelucas grises, disfrazadas de mujeres policía y pretendían arrestar a una «prostituta» fuera del Palacio de Buckingham. Fueron puestos en una camioneta de la policía hasta que uno de los policías reconoció a Diana».

«Estaba tan sorprendido que no podía creerlo».

Fergie estuvo casada con el príncipe Andrew entre 1986 y 1996. La pareja tiene dos hijos juntos, la princesa Beatriz y la princesa Eugenia.

La princesa Diana estuvo casada con el príncipe Carlos, con el que tuvo dos hijos: William y Harry. Falleció en 1997 durante un accidente de tráfico.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos