No se cansan de hacer daño: miembros de "La Manada" celebraron su crimen de violación en grupo

Los 5 sujetos fueron condenados el pasado 21 de junio a 15 años de cárcel por el delito de violación.

Por Agencia Uno

El tribunal supremo de España publicó ayer viernes un informe con una terrible revelación. Los cinco miembros de "La Manada" habrían celebrado la violación a joven de 18 años que el 2016 los llevó a la palestra pública. El aberrante hecho sucedió durante la Fiesta de San Fermín.

Según informó 24 Horas, el documento establece que “se puede ver como posan con una actitud 'jactanciosa'. Lo cual, sin duda, implica una situación de 'triunfo', a la que los acusados querían dar proyección". Esta afirmación se basó en chats de WhatsApp, junto a los videos y fotografías que compartieron del delito.

Informe de "La Manada"

El informe también revela el poder que los hombres tenían sobre la víctima. Esta estaba bajo los efectos del alcohol al momento del ataque sexual.

Además, detalla el sufrimiento y el calvario que vivió la mujer, explicando que los miembros de “La Manada” la agredieron sexualmente en hasta 10 oportunidades.

Cabe recordar que los 5 sujetos fueron condenados el pasado 21 de junio a 15 años de cárcel por el delito de violación, elevando de esta forma la pena inicial, de 9 años de presidio, por abuso sexual.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo