Mundo

El emotivo homenaje que Meghan Markle y el príncipe Harry le rindieron a Lady Di en el bautizo de Archie

La princesa Diana siempre estará presente en la vida de sus hijos.

Archie Harrison, el primogénito de Meghan Markle y el príncipe Harry fue bautizado este sábado 6 de julio en una ceremonia íntima.

Según los medios británicos, al bautizo que se realizó en una capilla del castillo de Windsor, asistieron 25 invitados, entre los que destacaban familiares y amigos de la pareja.

Pero, Harry demostró que mantiene presente a su madre, Lady Di, al rendirle un emotivo homenaje durante el bautizo de su primer hijo.

Y es que Harry quiso mantener presente a su madre en este día tan especial. Por lo que invitó a sus tías maternas, hermanas de la princesa Diana. Y que así aparecieran en las fotos oficiales que publicaron a través de la cuenta de los duques de Sussex.

En una de las imágenes tomadas en la sala Green Drawing Room de Windsor, Meghan y Harry posaron junto a su hijo, Doria Ragland, madre de Meghan Markle, el príncipe Carlos, la duquesa de Cornualles, los duques de Cambridge, Lady Sarah McCorquodale y la baronesa Jane Fellowes, hermanas de Lady Di.

Esto como un bonito homenaje a la princesa Diana de Gales. Ya que solo aparecieron las hermanas de Diana y ninguno de los hermanos del príncipe Carlos; la princesa Ana, ni el duque de York.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos