El príncipe Harry y Meghan Markle celebraron una ceremonia de bautizo muy privada para el bebé Archie y, aunque el público nunca sabrá lo que sucedió a puerta cerrada, hay informes que indican que hubo algo de drama en el ensayo para el bautizo.
PUBLICIDAD
¿Hizo Meghan llorar a Kate Middleton durante los ensayos?
Según un informe del portal New Idea, a Middleton le molestó que el príncipe Harry y Markle pudieran tener una ceremonia privada de bautismo, ya que ella y el príncipe William tuvieron que seguir el protocolo real y Harry y Markle pueden jugar según sus propias reglas.
Según los rumores, Meghan supuestamente se enfrentó a Kate en el ensayo para el bautizo de Archie y recibió una advertencia acalorada, como dijo una fuente del Palacio de Buckingham.
«Las tensiones se han estado gestando entre Kate y Meghan por un tiempo, así que -uno se sorprendió de que todo se desbordara en el ensayo de bautizo. Meghan básicamente fue tras Kate, mientras hubo una pausa en el ensayo, fue muy acalorado y todo el Palacio está hablando de eso».
La fuente, cercana a la familia real, siguió comentando al mencionado portal: “Comenzó cuando Meghan le pidió a Kate que no hiciera nada para robarle el estrellato en el bautizo. Kate estaba bastante sorprendida y dijo que nunca haría eso, lo que solo enfadaría a Meghan más».
PUBLICIDAD
Según los informes, a Markle también le molestó que Middleton fuera a ver a su amiga Serena Williams en Wimbledon. Todo el intercambio dejó a Middleton en lágrimas.
«Kate estaba muy molesta después y estaba visiblemente agitada. Ella sabe que Meghan se emociona en este momento y se desquitó con ella durante todo el ensayo».
La fuente agregó: «Ella trató de mantenerse en pie, pero terminó dejando el ensayo llorando y el príncipe William tuvo que consolarla. Fue horrible».