Incendiario regreso a clases en el Instituto Nacional: otro encapuchado se quemó con molotov en medio de incidentes esta mañana

Las cámaras de seguridad captaron el momento justo en que un overol blanco fue alcanzado por el fuego en su espalda. De momento no se reportan lesiones de gravedad.

Por Aton Chile

Nuevos incidentes se registraron esta mañana en el Instituto Nacional, y por segunda vez uno de los encapuchados resultó alcanzado por las llamas de una bomba molotov. Por el momento, se desconoce si está herido, aunque se presume que no resultó con heridas de gravedad.

Las cámaras de seguridad captaron a un grupo de encapuchados que comenzó a lanzar artefactos incendiarios desde el ingreso principal del establecimiento. Uno de ellos, de overol blanco, fue alcanzado por el fuego en su espalda, presumiblemente porque la bomba le explotó segundos antes de lanzarla. Eso sí, sus compañeros lo auxiliaron rápidamente.

Efectivos de Fuerzas Especiales de Carabineros llegaron al lugar para controlar los desórdenes. Se presume que el encapuchado solo resultó quemado en la mochila y el overol.

Revisa el video:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo