Mundo

El príncipe Carlos quiso conquistar a esta famosa mujer justo después de separarse de Diana y no es Camilla Parker

De hecho, fue mientras salía con Camilla Parker

El príncipe Carlos y la princesa Diana sostuvieron 15 años de matrimonio que muchas parecía más bien un calvario.

En 1992 tomaron la decisión de separarse pero antes del divorcio, en 1996, ya el príncipe Carlos estaba pensando en rehacer su vida amorosa o, al menos, olvidar un pocos los estragos de su matrimonio fallido.

La mujer a la que le estuvo coqueteando en 1994 es la famosa cantante Barbra Streisand. Al menos así lo asegura ella, quien no evita comentar este tema con la prensa.

La cantante de 77 años de edad mostró su público en el British Summer Time Hyde Park el pasado domingo, varias fotos de ella con el futuro rey de Inglaterra, informó The Daily Mail.

El príncipe Carlos y el supuesto coqueteo con Barbra Streisand

“Si hubiera jugado bien mis cartas, podría haber sido la primera princesa judía”, dijo, según informes, a la audiencia, reseñó Fox News.

Streisand incluso mostró titulares de periódicos que hacían referencia a su presunta aventura con Carlos, de 70 años, quien una vez dijo que la cantante era su “único pinup”.

En un titular que se leía, “Barbra encanta a su príncipe, Carlos”. Streisand conoció a Charles en 1974 en el set de Funny Lady.

Se volvieron a encontrar 20 años después, cuando ella cantó para la organización benéfica Prince’s Trust en el estadio Wembley de Londres.

En 2006, la biografía Barbra – The Way She Is alegó que Carlos intentó tener un romance con Streisand en noviembre de 1994 cuando se separó de la fallecida princesa Diana y estaba saliendo con Camilla Parker-Bowles.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos