Huelga en Walmart: empresa se apura a aclarar que ventas online y por Cornershop se realizan con normalidad

Compañía aclaró que las compras por internet se abastecen de locales no afectados por la huelga de más de 16 mil trabajadores a lo largo del país.

Por Publimetro

Con 124 locales cerrados a nivel nacional, el presidente del sindicato de los trabajadores en huelga advertía que, obviamente, las compras vía aplicaciones como Cornershop tendrían problemas para hacer sus compras. Situación que la empresa salió a aclarar.

Mediante una declaración pública, la compañía indicó que sus servicios de comercio electrónico se encuentran operando con normalidad. "El sitio online Lider.cl, la aplicación Lider.cl y el servicio de despacho en tienda “Pickup” están disponibles para los clientes, ya que son abastecidos exclusivamente por Lider y Express de Lider, locales que no se han visto mayormente afectados por la huelga", sostuvo. Además señaló que quienes prefieran esta modalidad de compra, tendrán en despacho gratuito

Y respecto de la aplicación, cuya compra fue frustrada por la autoridad mexicana," Walmart Chile informa que el servicio de abastecimiento para los 'shoppers' está operando de forma normal", reiterando que se surten de los locales que no se han visto alterados por la movilización.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo