La Policía de Investigaciones de Illapel aprendió a un joven de 25 años tras imputarle la muerte y violación de una mujer de 85 años, hecho que ocurrió durante la jornada del 7 de julio pasado en la comuna de Salamanca.
PUBLICIDAD
El caso quedó al descubierto tras la llegada de familiares a la vivienda que habitaba la víctima, de iniciales E.C.A.T. (85), en el sector Panguesillo, lugar hasta donde llegó la Brigada de Homicidios de la PDI que comenzó la indagatoria que arrojó que su deceso se debió a una asfixia.
“Habiendo realizado un estudio del sitio de suceso, interpretación criminalística, levantamiento de evidencias y toma de declaraciones al grupo familiar, se logró individualizar a las personas que ese día estuvieron con ella, situación que permitió identificar entre otros al imputado de 25 años, quien ante el cumulo de evidencias decidió reconocer su autoría en el delito”, detalló el subprefecto Williams Mora, Jefe de la Bicrim de Illapel.
Con estos antecedentes, el Ministerio Publico solicitó la respectiva orden de detención para el imputado, identificado con las iniciales B.E.C.H. que fue formalizado por delito de violación con homicidio.