Dijo que la estaba manipulando el arma porque se la “estaba vendiendo” a la víctima: detienen a sospechoso de matar a un menor de 14 años en Puente Alto

El presunto autor del homicidio salió corriendo de la vivienda tras el hecho.

Por Aton

La Brigada de Homicidios de la PDI detuvo al presunto autor del homicidio de un menor de 14 años en Puente Alto. El hecho ocurrió ayer interior de un domicilio de la Población Esperanza cuando la víctima recibió un disparo en el cuello. Tras esto, el adolescente fue trasladado al Hospital Sótero del Río, donde finalmente falleció.

El hecho ocurrió en un inmueble vecino al menor de edad, donde este compartía con el morador, quien consumía drogas y manipulaba una pistola para la venta, a la que en su exhibición se le escapó un disparo hacia el lugar donde se encontraba la víctima.

"El imputado estaba manipulando el arma con la finalidad de probarla , ya que, según la versión del mismo imputado, se la estaban vendiendo en el momento que ocurrió el incidente. El hombre, al conocer que nosotros lo estábamos ubicando, se presentó ante nosotros y se produjo la detención", señaló el subcomisario de la PDI Vicente Torres.

Según antecedentes preliminares, el detenido presuntamente salió corriendo de la vivienda cuando ocurrió el hecho y perdió el arma de fuego que, hasta el momento, no ha sido encontrada.

El imputado, que se entregó voluntariamente a las autoridades y confesó haber cometido el homicidio, será puesto a disposición de la Justicia durante esta jornada.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo