El emotivo abrazo entre Meghan Markle y Beyoncé durante el estreno de "El Rey León" en Londres

La duquesa de Sussex disfrutó la cinta junto a todo el elenco

Por Carmen Urdaneta

Este domingo 14 de julio se realizó en Londres el estreno de 'El Rey León', la nueva versión live action del clásico de Disney. Y, como era de esperarse, asistieron varias celebridades inglesas. Incluso dos miembros de la realeza; Meghan Markle y el príncipe Harry.

La pareja aprovechó la noche para hacer su segunda aparición pública desde que se convirtieron en padres del pequeño Archie.

Luego de saludar al público presente y conversar con la prensa, entraron al teatro donde conocieron a los encargados de darle voces a los personajes de la cinta. Entre esos una muy emocionada Beyoncé.

La duquesa de Sussex se acercó hasta la cantante y la saludó con un cálido abrazo. Como si se tratara de dos amigas muy cercanas que tienen años sin verse.

Ambas aprovecharon la ocasión para tener una pequeña conversación.

En el sitio también estaba Jay Z, esposo de Beyoncé, quien también recibió un saludo de Meghan y participó en la conversación.

View this post on Instagram

WOW. 👑🦁

A post shared by HELLO! Magazine (@hellomag) on

Al final del video, compartido por la cuenta Instagram de la revista Hello, se ve cuando el príncipe Harry se aproxima al grupo y saluda con mucho afecto a Beyoncé y Jay Z.

Es el primer evento de este tipo al que asisten Meghan y Harry como esposos. Kate Middleton y el príncipe William son asiduos de los estrenos cinematográficos y premiaciones, pero este domingo estaban ocupados en la final de Wimbledon donde Kate entregó el trofeo al ganador.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo