¿Otra manada en España? Detienen a cuatro hombres por la agresión sexual a una joven de 17 años

Los cuatro sujetos, de entre 18 y 25 años, pasarán a disposición judicial en un plazo de 72 horas.

Por Camilo Henríquez

Un caso que se puede transformar en el de una nueva manada en España tiene conmocionada a la población luego de la detención de cuatro hombres que serían los responsables de una agresión sexual a una joven de 17 años.

Los hecho ocurrieron durante la madrugada en la ciudad de Manresa, Barcelona, y la adolescente realizó la denuncia en una comisaría.

Los Mossos d'Esquadra detuvieron a los sujetos de entre 18 y 25 años y están realizando peritajes en un edificio ocupado donde se habría perpetrado la violación.

Según el El País, la víctima fue trasladada hasta un hospital donde se le realizaron los exámenes de rigor y hasta el momento no se han entregado “detalles sobre las circunstancias de la agresión o el estado de la menor”.

Los cuatro sujetos están detenidos en la misma comisaría donde la joven realizó la denuncia y “pasarán a disposición judicial en un plazo de 72 horas”, apunta ABC.

Es “absolutamente execrable”, señaló el portavoz del consistorio de Manresa tras conocer la denuncia, justo en la semana que concluyó el juicio contra la “manada” que violó por turnos a una niña de 14 años en octubre de 2016 en la misma ciudad.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo