Partido de fútbol amateur en el Biobío terminó en balacera: jugador expulsado arremetió con un arma de fuego

Un joven resultó herido.

Por Agencia UNO

Era un tranquilo partido de fútbol de barrio hasta que ocurrió lo peor. Este domingo, en la localidad de Lirquén, región del Biobío, ocurrió una insólita balacera.

Todo ocurrió en una cancha ubicada frente al Hospital de Lirquén, en la población Vipla. Ahí se enfrentaban Nacional de Penco versus Gente de Mar; siendo un jugador de este último club quien, tras ser expulsado por el árbitro, habría utilizado un arma de fuego.

Balacera en el Biobío

Según información preliminar, el hombre disparó en contra de un jugador del otro equipo. El sujeto resultó prácticamente ileso, aunque de igual forma fue trasladado hasta el hospital de la comuna.

El hombre que percutó los disparos estaba acompañado de otro individuo al momento del ataque. Tras los disparos, ambos sujetos fueron retenidos por los propios espectadores del encuentro hasta la llegada de personal policial.

Así lo señaló a Radio Bío Bío el teniente, Erick Sanzana, jefe de la Tenencia de Lirquén, indicando que lograron detener a los hombres.

Se espera que los hombres sean este lunes puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Concepción para el control de detención y eventual formalización de cargos que estime el Ministerio Público.

El joven que fue víctima del ataque resultó sin heridas de consideración pues según el mismo reconoció, la bala sólo le rozó el gemelo de la pierna izquierda por lo que fue dado de alta.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo