“Bueno… ¿y cuándo salimos del closet?”: La desubicada pregunta de Malucha Pinto a Pablo Ruiz en "La Divina Comida"

“Ya salí”, respondió el cantante

Por Publimetro

Este sábado se vivió un nuevo capítulo de "La Divina Comida. El programa de CHV tuvo como invitados a Maite Orsini, Gigi Martin, Malucha Pinto y Pablo Ruiz, siendo estos dos últimos los protagonistas del momento más comentado de la noche.

El episodio se vivió en la casa del cantante y justo después de recordar un momento de euforia de sus fanáticas. “Pablito Ruiz, las mujeres muriendo por ti, gritando por ti, queriendo ser tu pierna suave y tú querías tu pierna peluda“, dijo Malucha Pinto.

Pablo Ruiz no se hizo problemas con los comentarios de la actriz y lanzó una carcajada. “Obviamente no lo decía en el momento. Pero la gente te quiere igual”, dijo.

Pero Malucha Pinto no se quedó ahí y lanzó una desubicada pregunta.

“Bueno… ¿y cuándo salimos del closet?”, consultó. Ahí, el artista le aclaró que ya lo había hecho y que nunca a escondido que es homosexual.

“Ya salí”, respondió Ruiz. “Estaba haciendo una obra en Mar del Plata y estaba con mi pareja. Yo estaba con él para todos lados, no lo escondía y me llamaron de la prensa y me preguntaron, y les dije que sí”, aseguró.

"Contra viento y marea": La emotiva historia de amor que estremeció hasta las lágrimas

Ricardo, el joven novio, tenía cáncer cervical en fase terminal

Las redes sociales

El momento fue uno de los más comentados de la noche en redes sociales. Ahí, criticaron la pregunta de Malucha Pinto y la calificaron de irrespetusosa y desubicada. Acá te dejamos algunos de los posteos en Twitter.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo