Mujer empujó a cura brasileño del estrado ante 50 mil personas

Fue detenida y la policía informó que padece trastornos mentales, mientras que el famoso sacerdote Marcelo Rossi no resultó con heridas de consideración.

Por Sebastian Foncea

El cura Marcelo Rossi es una estrella en Brasil y sus misas convocan a miles de personas, como en la última que realizó en el estado de Sao Paulo a la cual fueron alrededor de 50 mil personas.

Rossi además de realizar liturgias es escritor, cantante y tiene varias columnas de opinión. El sacerdote es muy querido por los fieles que vieron con espanto como una mujer subió al escenario donde daba su prédica, y sin provocación alguna empujó a Rossi hacia abajo.

El hecho sucedió en el municipio de Cachoeira Paulista y, aparte del tremendos susto, Rossi no resultó herido a pesar de caer de una altura superior a un metro y medio.

La policía capturó a la mujer y sólo informó que tiene 40 años y que era parte de un grupo que llegó de Río de Janeiro para el evento. Los compañeros de la detenida, que luego recuperó la libertad porque el sacerdote no presentó cargos, informaron que padece de trastornos mentales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo