Mundo

El sorprendente consejo del príncipe Harry a Meghan Markle sobre su comportamiento en la realeza

Meghan está desempeñando su papel de madre con su primer hijo

Luego de varios rumores e informaciones de la prensa de que Meghan Markle no logra adaptarse a la vida dentro de la familia real y a su supuesta enemistad con su cuñada Kate Middleton, el príncipe Harry asumió el papel de consejero para ayudar a su esposa.

¿Por qué Meghan Markle y Kate Middleton supuestamente no se llevan bien?

Es difícil saber exactamente de dónde provino la supuesta disputa entre Markle y Middleton, pero muchos seguidores reales creen que podría deberse al hecho de que son muy diferentes entre sí.

Por ejemplo, Markle es muy burbujeante y extrovertida. Después de haber sido actriz en Hollywood, comprende lo importante que era la prensa y, a menudo, no rehuye ser fotografiada. Mientras tanto, Middleton siempre ha sido más reservada y trataría activamente de evitar las cámaras cuando vive su vida diaria.

¿Qué consejo le dio el príncipe Harry a Meghan Markle en medio de todo el drama?

Una fuente dijo a la revista Us Weekly que el príncipe Harry la apoya en lo que quiere hacer, como intentar cambiar algunas normas reales, pero también «recomienda que se mueva con mucho cuidado».

La fuente cercana a la familia real, comentó «Es difícil para Meghan en Londres porque la prensa es muy cruel con ella allí. Esta es su vida. Pero su mentalidad es como: «Bueno, si así es como va a ser, voy a hacer lo que quiero hacer». No jugaré por estas reglas».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos