Cuatro muertos y un lesionado deja grave accidente en bypass de Rancagua

El accidente se habría producido "por la perdida del control del parte del conductor", dijo carabineros.

Por Aton

La madrugada de este martes cuatro personas fallecieron y un quinto quedó lesionado al perder el control del vehículo en que viajaban, a la altura del kilómetro 83 de la Ruta 5 Sur por el bypass de Rancagua.

Según informaciones preliminares el conductor habría estado bajo los efectos del alcohol por lo que habría perdido el control de su vehículo, impactando las barreras para posteriormente volcar en reiteradas ocasiones hasta caer en una zanja a la altura del kilómetro 83 de la Ruta 5 Sur.

Producto del impacto tres de los ocupantes salieron eyectados del vehículo falleciendo en el lugar, mientras que el cuarto quedó atrapado dentro del vehículo falleciendo en su interior.

El conductor, en tanto, sólo resultó con lesiones de carácter leve por lo que fue detenido por Carabineros tras comprobarse que manejaba en estado de ebriedad.

Según informó el Cornonel Boris Morales, de la Prefectura Cachapoal, Rancagua el accidente se habría producido "por la perdida del control del parte del conductor. Por lo cual está trabajando la SIAT en el lugar para los peritajes de rigor".

En el lugar trabaja Labocar de Carabineros y Bomberos para realizar las pericias correspondientes para luego lograr recuperar el cuerpo que quedó al interior del auto.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo