"Storm Área 51": el masivo evento viral para cazar "aliens" que tiene en pie de guerra a la Fuerza Aérea de EEUU

Nos vemos allá el 20 de septiembre.

Por Nathaly Lepe

Se creó como uno más de los miles de eventos que se crean en Facebook, pero este agarró tanto vuelo que ya hay más de 1 millón 300 mil personas que confirmaron que asistirán, poniendo en alerta a la Fuerza Aérea de EEUU, que anunció hará todo lo posible por detener a los curiosos que lleguen hasta el área 51 buscando extraterrestres.

Es que a través de las redes sociales ha circulado la convocatoria al "Storm Area 51, They Can't Stop All of Us (Asalto al área 51, ellos no pueden detenernos)" convocado para el próximo 20 de septiembre y que tiene interesados en todo el mundo.

En la invitación al evento se lee que la idea es "reunirnos en la atracción turística del Área 51 del Centro de Extranjería y coordinaremos nuestra entrada. Si corremos naruto, podemos movernos más rápido que sus balas. Vamos a ver a los extraterrestres".

La premisa de os convocantes es que en la misteriosa zona militar denominada área 51, Estados Unidos tendría almacenadas pruebas de vida extraterrestre.

Proteger Estados Unidos

Ahora que el tema ha tomado tanta fuerza, la portavoz de la Fuerza Aérea norteamericana Laura McAndrews , realizó una fuerte advertencia para quienes tengan pensado asistir el próximo 20 de septiembre a la zona.

"La Fuerza Aérea siempre está lista para proteger a Estados Unidos y sus activos", dijo en entrevista con el medio The Washington Post.-

"[Área 51] es un campo de entrenamiento abierto para la Fuerza Aérea. Desalentaríamos a cualquiera que intente ingresar al área donde entrenamos a las fuerzas armadas estadounidenses", agregó.

área 51 Reproducción Facebook
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo