Tecnología

Lanzan taller gratuito de creación de videojuegos para vacaciones de inverno

La actividad se desarrollará el sábado 20 de julio y no es necesario tener conocimientos previos. Los participantes aprenderán a desarrollar un juego y se entregarán recomendaciones para unirse a la pujante industria del entretenimiento.

Con el objetivo de democratizar el acceso a las nuevas tecnologías y generar una oportunidad real para que más personas se puedan unir a la industria de los videojuegos, la academia de talentos digitales Desafío Latam lanzó un taller gratuito de creación de videojuegos para estas vacaciones de invierno.

PUBLICIDAD

Si siempre quisiste hacer tu propio videojuego

“Esta es una tremenda oportunidad para todos aquellos que alguna vez soñaron con crear un videojuego. No es necesario tener conocimientos previos, pero si muchas ganas de aprender. Las inscripciones son gratuitas y está abierto a todo público” señala el fundador de Desafío Latam, Diego Arias.

videojuegos

En la actividad, los participantes tendrán la oportunidad de desarrollar un videojuego en 2D en la plataforma Unity, aprenderán  bajo una innovadora metodología centrada en la práctica y serán guiados por dos reconocidos expertos en la materia.

Recomendado

Practicar y crear

“Con nuestra metodología centrada en la práctica y en el aprender haciendo, nuestros profesores son capaces de entregar las herramientas para que cualquier persona, sin ningún conocimiento previo, obtenga las competencias necesarias para iniciarse en el mundo de los videojuegos”, afirma el director de desarrollo de Desafío Latam,  Andrés Gallardo.

El evento se realizará el próximo sábado 20 de julio, entre las 10:00 y las 13:30 horas, en la academia de talentos digitales Desafío Latam, ubicados en Rebeca Matte #18, Santiago. Para participar debes inscribirte en: http://desafiolatam.com/taller-videojuegos-gratuito/ y llevar un computador.

Tags

Lo Último