Essal anunció un nuevo corte de agua en más de 10 sectores de Osorno

Se extendería hasta las 20:00 de hoy.

Por Aton

Essal informó este miércoles, a pocas horas de restablecer completamente el servicio de agua potable en Osorno, que deberá suspender nuevamente el suministro. Sería de forma temporal, en algunos sectores de la ciudad.

De acuerdo a lo informado por la empresa, el objeto de la medida es solucionar problemas en los sistemas productivos. El corte comenzó hace una hora y media, y se extenderá hasta las 20:00 horas de hoy.

Sectores afectados por nuevo corte de Essal en Osorno

Los sectores afectados son: el estanque 5000 desde Corcovado hasta German Hube; avenida César Ercilla y Puente San Pedro; Rahue Bajo; Franke; Kolbe; Ovejería; Las Quemas; avenida Guillermo Bhuler; Santa María entre avenida César Ercilla y la Universidad de Los Lagos.

También se incluyen las Villas Universitarias, Aromas de Las Quemas, Jardín Alto, Juan Pablo Segundo y Villa Primavera.

Cabe recordar que el suministro de agua potable había sido repuesto recién esta mañana en Osorno, luego de estar suspendido por 6 días, debido a un derrame de petróleo.

Además, la empresa había anunciado como medida compensatoria que los clientes afectados por esta emergencia no pagarán sus cuentas correspondientes a los meses de julio y agosto.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo