Zoofilia en Quilpué: mujer denunció que su gata fue violada por un vecino

Informes médicos corroboran la acusación, por lo que la dueña puso una denuncia por maltrato animal.

Por Fresia Ramírez

La pequeña gata vomitaba, también sangraba por su parte trasera. De ahí salía un líquido blanco, por lo que las sospechas de Silvana Aurora la levantaron inmediatamente. La dueña la llevó a un veterinario donde se constató un desgarro y que el líquido blanco correspondía a semen. El lugar es Quilpué, en la Región de Valparaíso.

Tras el relato del veterinario, Silvana se comunicó con Carabineros y la PDI. Así es el relato que dio la mujer a Alerta V Costa.

La Fundación de la Gestión Ética para la Dignidad Animal (GEDA) apoyó a las víctimas. Ellos hicieron público el caso a través de redes sociales y explicaron el caso.

Zoofilia en Quilpué

“Estamos recopilando todos los antecedentes para que se investigue lo que ocurrió. Tomamos contacto con la dueña y como Fundación de Gestión ética para la Dignidad Animal vamos a trabajar con nuestro equipo jurídico para presentar una querella criminal por este caso”, dijo Juan Carlos Oróstica, presidente de la Fundación al medio Soy Valparaíso.

 

#Nacional #Quilpué Ayer, Gatita fue brutalmente violentada sexualmente por desconocido

Esta gatita fue violada por un…

Posted by Club de Emergencias Décima Región on Tuesday, July 16, 2019

 

Oróstica vinculó el caso al registro de desapariciones de animales en el sector del paradero 18 de Quilpué. En cuanto al caso particular, anunció que se presentará una querella criminal contra todos quienes resulten responsables del delito.

El estado de la gata sería reservado, pero Oróstica reportó que la felina se encuentra hospitalizada, y su estado de salud no sería el mejor.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo