Noticias

Zoofilia en Quilpué: mujer denunció que su gata fue violada por un vecino

Informes médicos corroboran la acusación, por lo que la dueña puso una denuncia por maltrato animal.

La pequeña gata vomitaba, también sangraba por su parte trasera. De ahí salía un líquido blanco, por lo que las sospechas de Silvana Aurora la levantaron inmediatamente. La dueña la llevó a un veterinario donde se constató un desgarro y que el líquido blanco correspondía a semen. El lugar es Quilpué, en la Región de Valparaíso.

Tras el relato del veterinario, Silvana se comunicó con Carabineros y la PDI. Así es el relato que dio la mujer a Alerta V Costa.

La Fundación de la Gestión Ética para la Dignidad Animal (GEDA) apoyó a las víctimas. Ellos hicieron público el caso a través de redes sociales y explicaron el caso.

Zoofilia en Quilpué

“Estamos recopilando todos los antecedentes para que se investigue lo que ocurrió. Tomamos contacto con la dueña y como Fundación de Gestión ética para la Dignidad Animal vamos a trabajar con nuestro equipo jurídico para presentar una querella criminal por este caso”, dijo Juan Carlos Oróstica, presidente de la Fundación al medio Soy Valparaíso.

 

#Nacional #Quilpué Ayer, Gatita fue brutalmente violentada sexualmente por desconocido Esta gatita fue violada por un presunto psicópata el cual mantiene aterrorizados a los vecinos de Quilpué, en especial a los del paradero 28. Tras comunicarnos con Silvana Aurora (dueña del felino) ella se percata que la gatita vomitaba y sangraba por su parte trasera acompañada de un líquido blanco, el cual sin pensar lo lleva de inmediato al veterinario, indicando este que tenía en su zona rectal un "desgarro" producto de haber sido manoseada y brutalmente acosada y violada, además señaló que "el líquido blanco" que la gatita botaba por la zona anal correspondería a semen, el cual pasada 24 horas del hecho aún seguía botando. Rápidamente tras escuchar este relato del doctor que vio a esta gatita, la dueña se comunicó con Carabineros y PDI rapidamente, manifestando su tristeza e impotencia, el cual aún no se tiene alguna respuesta referente a este hecho, Silvana Aurora indicó a Alerta V Costa que tienen la sospecha de que un desconocido del sector, el cual sería el autor de este macabro hecho, que ya estária identificado. La gatita se mantiene en estado reservado, siendo los días futuros, días claves para su recuperación. Fuente: Alerta V Costa

Posted by Club de Emergencias Décima Región on Tuesday, July 16, 2019

 

Oróstica vinculó el caso al registro de desapariciones de animales en el sector del paradero 18 de Quilpué. En cuanto al caso particular, anunció que se presentará una querella criminal contra todos quienes resulten responsables del delito.

El estado de la gata sería reservado, pero Oróstica reportó que la felina se encuentra hospitalizada, y su estado de salud no sería el mejor.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos