Noticias

Familia de Fernanda Maciel revela rol clave de persona que no conocían en hallazgo de la joven

El sueño de la vidente habría sido fundamental.

Fue una de las primeras personas en tocar la puerta de la familia. Sólo habían pasado semanas desde que Fernanda Maciel desapareció y ella tenía algo que contarles. Había soñado con la joven y tenía que hacérselo saber a la familia.

Se trataba de una vidente, cuyo nombre la familia dijo no revelaría. “Ella nunca quiso ser conocida y que ningún medio la buscara”, dijo Nicole Correa, tía de Fernanda a Contigo en la Mañana.

“De hecho ni siquiera su nombre lo vamos a decir en ninguno de los casos, porque vamos a respetar esa decisión”, advirtió.

La familiar de la joven además agradeció públicamente la labor de la vidente. “Queremos reconocer el gran trabajo que ella tuvo, el darse el tiempo de poder ir a informar lo que ella había soñado que era exactamente igual.”, comentó.

¿Cuál era el sueño con Fernanda Maciel?

Fernanda Maciel, luego de desaparecer por meses fue vista rondando la ahora famosa “bodega” en Conchalí. Si bien esa palabra no fue usada por la vidente, el lugar que describía en el sueño era idéntico. Situación que le haría sentido a la familia más tarde.

Esto incluso llegó a ser parte clave para el abogado de la familia, Pedro Díaz. “Es una persona que en el mes de mayo tuvo un sueño y este sueño ha tenido cierta relevancia», dijo Díaz antes de que Maciel fuera encontrada. La razón es que «sitúa a Fernanda en el lugar donde ella tiene los últimos registros”.

“Yo creo que es la única niña que realmente nos dijo el lugar exacto donde estaba y que era lo que más menos había pasado”, reafirmó su tía.

Tags

Lo Último


Te recomendamos