Rey de Malasia dejó el trono por una rusa y se separó a los siete meses

Tuvo que renunciar al cargo porque su enamorada había salido teniendo sexo en un reallity, y ahora se quedó sin pan ni pedazo porque no tiene ni mujer ni reino.

Por Sebastian Foncea

La historia de amor entre Mohammed V de Kelantan de Malasia y Oksana Voevodina no terminó como en los cuentos, porque ahí el final ocurre en la fiesta de matrimonio, pero como en la realidad la vida sigue, todo se derrumbó entre el monarca y la modelo.

Cuando se conocieron el galán se presentó ante ella como el rey de Malasia, y como la mujer pensó que estaba echando la talla le dijo que era la reina de Moscú. Hubo onda entre las miss Rusia 2015 y el la autoridad que gobernaba el país asiático.

Desgraciadamente el pasado farandulero de la rusa, que ahora tiene 25 años, le costó el trono a su rey, que la dobla en edad. Resulta que en Malasia difundieron video en donde Oksana aparece en un reallity show teniendo relaciones sexuales con otro participante, y eso fue un escándalo demasiado grande para una sociedad tan conservadora.

Además la casa real antes había tenido que soportar la molestia que le causó que la rusa usara constantemente sus redes sociales para compartir imágenes de su romance.

Ante la situación que se hizo insostenible, Mohammed hace siete meses decidió abdicar al trono y embarcarse en una aventura más maravillosa con la mujer que le había robado el corazón y esperaba un hijo de él. Toda parecía ir viento en popa cuando el 21 de mayo nació la guagua, pero hasta ahora se desconoce por qué "todo se derrumbó dentro de mí, dentro de mí…" y la pareja se separó.

El diario malayo New Straits Times informó que la forma en que rompieron no fue amistosa, porque en el documento de divorcio Mohammed puso la palabra "talak", que se usa en la forma más rotunda e irreversible de separación.

En una publicación reciente en su Instagram Oksana dijo que renunció al apellido de su ex marido como a su nombre musulmán, ya que había adoptado el de "Rihana". Informó también que su hijo Ismail Leon algún día será rey de Malasia, un cargo que va rotando cada cinco años entre las familias que gobiernan las distintas áreas del país.

malasia instagram
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo