"Tenemos un Presidente incontinente con algo de esquizofrenia": los dichos del senador Navarro que le podrían costar caro

Su impasse se dio en plena discusión por la votación de la jueza María Angélica Repetto como nueva integrante de la Corte Suprema.

Por Fresia Ramírez

“Tenemos un Presidente incontinente con algo de esquizofrenia”, dijo el senador Alejandro Navarro ayer durante la votación de la jueza María Angélica Repetto para la Corte Suprema. El voto de la autoridad elegida por el Biobío fue en contra. Durante la argumentación del por qué no se sabe lo que detonó los dichos del senador Navarro.

“Un día dice de que las fuerzas armadas no pueden estar en las tareas del combate al narcotráfico y un mes después dice que tienen todas las capacidades para hacerlo”, continuó diciendo sobre Piñera.

¿Qué dice el oficialismo por los dichos de Navarro?

“Inaceptable” fue el término usado por el senador Juan Antonio Coloma. Aprovechó su tiempo de exposición para responder a los dichos de Navarro y defender a Piñera. “Uno puede discutir, estar a favor o en contra, pero no puede descalificar, sobre todo al que no se puede defender”, dijo.

Tómate un clonazepam

Jacqueline Van Rysselberghe es psiquiatra, además de ser presidenta de la UDI. Su primera condición la hace tener un alto conocimiento en medicamentos. Por ello es que fuera de micrófono y según La Tercera la senadora habría aconsejado a Navarro. Fuera de micrófono le dijo al senador que le daría una receta de “Ravotril”, , que contiene el ingrediente activo de clonazepam.

Pero en concreto sí pueden correr riesgos. La UDI confirmó a La Tercera que “es probable” que tomen medidas. La situación será discutida en el comité parlamentario del partido.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo