Entretenimiento

Honrarán la memoria de Cameron Boyce con la creación de su propia fundación

La actriz Sofía Carson, amiga y compañera de Cameron en “Descendientes”, confirmó la noticia a través de cuenta de Instagram.

Para honrar la memoria del joven actor Cameron Boyce, quien murió el pasado 6 de julio a sus cortos 20 años, su familia anunció la creación de una fundación que seguirá con el trabajo altruista que realizaba el artista de Disney.

Se trata de “The Cameron Boyce Foundation”, la que se encargará de ayudar a que jóvenes de bajos recursos puedan desarrollar su perfil artístico y creativo como alternativa a entornos de violencia y negatividad.

La encargada de dar la noticia del lanzamiento de la fundación fue la actriz Sofia Carson, la compañera de James Cameron en la película “Descendientes” de Disney.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Sofía Carson aseguró que el legado de James Cameron sería recordado con esta fundación, ya que se inculcarán los valores que el actor ponía en práctica durante su vida.

“Se lanzó ‘The Cameron Boyce Foundation’, guiada por la misión que estaba en el corazón y el alma de ‘Cam’. Somos los afortunados que llegaron a vivir al mismo tiempo que Cameron Boyce. Juntos, mantendremos vivo su corazón y su legado. Esto es para ti Cam”, escribió la actriz en su publicación.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos