Mundo

Sale a la luz un video del príncipe William que podría evidenciar una infidelidad

Las ‘fiestas alocadas’ del hijo mayor de Diana traen de cabeza a la realeza

Un video del príncipe William bailando se filtró y tiene a la realiza británica de cabeza. Esta sería la prueba de las supuestas infidelidades que ha soportado su esposa, Kate Middleton, y que tienen nombre y apellido: Rose Hanbury.

PUBLICIDAD

El portal de noticias del espectáculo TMZ difundió el video, donde ve muy entusiasmado al duque de Cambridge. En una actitud muy distante de la imagen de hombre serio y esposo amoroso, a la que nos tiene acostumbradas en los actos oficiales.

Recomendado

​De fiesta en fiesta

Según medios ingleses, el príncipe William vive una etapa fiestera. A oídos de su hermano Harry, y toda la opinión pública, han llegado los cuentos sobre las fiestas locas que realiza en discotecas de Londres. Lo que alimenta los rumores sobre los problemas que atraviesa su matrimonio.

Al parecer, Harry no le perdona a su hermano mayor su romance con Rose Hanbury y eso ha provocado una ruptura entre ellos. Mientras tanto, Kate Middleton se refugia en sus tres hijos (George, Charlotte y Louise), su familia y en la amistad con su cuñada, Meghan Markle.

Apaga fuegos

Las críticas contra William crecen cada día, aunque la casa real niega todo en un intento de salvar su buena reputación. Pues recordemos que fue el príncipe Harry, quien vivió una adolescencia y juventud alocada y plagada de escándalos.

Tal es el tono del conflicto, que el bufete de abogados del príncipe William emitió un comunicado para desmentir a las noticias sobre la supuesta infidelidad. “Además de ser falsa y altamente dañina, la publicación de especulaciones falsas sobre la vida privada de nuestros clientes también constituye una violación de su privacidad”, aseguraron hace unas semanas atrás.

Por su parte, Kate Middleton se mantiene al margen del escándalo y a la espera que su marido recobre la cordura.

 

Tags

Lo Último