Nacional

Dueño de casa patronal en Tirúa mató a encapuchado que intentó quemar el inmueble: el resto de los asaltantes huyó

El hecho se registró en la madrugada de este viernes en el sector de Tranapeque.

Esta madrugada se registró un ataque a una casa patronal en la comuna de Tirúa, Región del Biobío. No obstante, dicho atraco terminó con una persona muerta.  Esto, luego de que el propietario del lugar disparara contra el grupo de desconocidos que intentaba quemar el inmueble.

PUBLICIDAD

Ataque incendiario en casa patronal de Tirúa

Según informó radio Bío Bío, el hecho se registró en la madrugada de este viernes en el sector de Tranapeque. A unos 37 kilómetros de la Ruta P-72, cerca de la laguna Buraco, en la Provincia de Arauco.

Al lugar llegaron al menos seis encapuchados, quienes dispararon contra la casa patronal. Y más tarde, intentaron quemar la vivienda rociando un líquido acelerante.

Recomendado

Sin embargo, el propietario de la casa- que se encontraba al interior del inmueble-, disparó en contra de los encapuchados e impactó a uno de ellos, que murió en el lugar.

Tras los disparos, los atacantes escaparon en una camioneta, la que abandonaron e incendiaron a 500 metros del domicilio.

Hasta el lugar de los hechos llegó personal de de Fuerzas Especiales de Carabineros, mientras que el fiscal de turno instruyó que funcionarios de la PDI realicen las primeras indagatorias.

Tags

Lo Último