Absurdo total: supuesta vidente asegura que Cameron Boyse está vivo en algún lugar de Australia o Asia

La mexicana dijo que el actor inventó su muerte para que su familia cobre un seguro de 30 millones de dólares.

Por Sebastian Foncea

El actor de Disney, Cameron Boyce, falleció el 6 de julio por las convulsiones que le provocaron su epilepsia. Se filtró recientemente que la hora de su deceso fue a las 14.35, y que sus restos fueron cremados.

El artista, que también destacaba como bailarín, sólo tenía 20 años y había terminado de filmar la tercera parte de la película Descendientes, que será estrenada en los cines en agosto, pero no habrá alfombra roja por el luto que la producción guarda por la muerte de la estrella.

Sobre fallecido la gran mayoría de los comentarios han sido de respeto por las obras sociales en las que participaba, y otros han destacado su talento, pero no podía faltar el desubicado que metió la cuchara para dar información ridícula y sin respaldo.

Mhoni es una vidente mexicana con llegada en los medios de comunicación, quien a través de su canal de Youtube informó que Cameron estaría vivo. Sí, a pesar del sufrimiento público que han mostrado sus familiares y amigos.

La mujer transexual en la grabación dice: "Yo lo veo que sigue vivo, veo que fingió su muerte, que sus papás lo ayudaron, que fue demasiada la ansiedad de ser artista y no lo supo controlar, que tuvo que hacer eso para poder salir de la actuación y cobrar el seguro de vida de casi 30 millones de dólares, y yo lo veo completamente vivo en Australia o Asia, y que va a resurgir, pero con otro nombre".

La familia del artista no se ha pronunciado sobre las palabras de Mhoni, y lo más probable es que no caigan en el juego de la supuesta vidente.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo