Carabineros dispara en las piernas a delincuentes que trataron de atropellarlos

Los uniformados se encuentran fuera de riesgo vital.

Por Aton

Este sábado a las 06.30 de la mañana, dos carabineros dispararon e hirieron con balas en las piernas a dos hombres que intentaron atropellarlos en la comuna de Quilicura, luego de evadir un control policial.

Los funcionarios detuvieron al vehículo para fiscalizarlo luego que este no respetó un disco pare, pero el automóvil trató de escapar marcha atrás a toda velocidad con el objetivo de escapar y de paso atropellar a los carabineros, los cuales rápidamente utilizaron su arma de servicio, por lo que dispararon al hombre y al copiloto en sus piernas.

Según explicó el Capitán Héctor Cornejo oficial de la prefectura norte, ambos sujetos son mayores de edad y tienen un nutrido prontuario policial y al momento de escapar transportaban droga.

“Tenemos dos heridos, sin riesgo vital y con amplio prontuario policial”, indicó.

Los carabineros heridos fueron trasladados hasta el Hospital de Carabineros y se encuentran fuera de riesgo vital, mientras que los detenidos heridos en las piernas, uno fue trasladado hasta la posta de Quilicura y el otro hasta la posta del Hospital San José.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo