Mundo

Encuentran que Vladimir Putin en versión femenina de FaceApp es igualito a Rocío Marengo

Cientos de personas le han cambiado el sexo al presidente ruso, a quien dejan luciendo una larga y regia cabellera rubia.

FaceApp es la aplicación de moda que ha sido usada mayormente para ver como serían las personas en su vejez, y también hizo polémica por la vulneración de la privacidad de quienes la usan.

PUBLICIDAD

Otra modalidad es la capacidad de cambiar el sexo de la persona, y eso han hecho decenas de personas con el presidente ruso Vladimir Putin, a quien dejan luciendo una larga y regia cabellera rubia.

El asunto es que en Sudamérica se ha viralizado la opinión de que queda igualito a la veterana modelo argentina, Rocío Marengo, y harta razón tienen quienes lo consideran así porque basta con ver al Putin femenino al lado de la rubia para constatarlo.

Recomendado

Esa broma no le debe hacer ninguna gracia al presidente ruso, porque tanto cuida su imagen que en el país más extenso del mundo está prohibido compartir una imagen trucada de Putin maquillado.

El ministerio de Justicia ruso incluyó la ilustración en la lista oficial del gobierno de materiales extremistas. En ella se incluyen ya más de 4.000 entradas, como por ejemplo grabaciones radiofónicas y textos publicados en web que cuestionan decisiones gubernamentales y sentencias judiciales ocurridas en el país.

El objeto censurado con el número 4.071 corresponde a la imagen de Putin maquillado. Se describe en el documento oficial como «un cartel que muestra a un hombre parecido al presidente ruso, Vladimir Putin, con maquillaje en su cara, pestañas y labios. El autor o los autores del mismo sugieren en el presidente una orientación sexual no estándar».

Pero como nuestro cuartel general está en Chile, ahí tienen la imagen en donde Putin se ve de lo más que hay:

putin

Tags

Lo Último