El olor los delató: detienen a banda que guardaba 10 kilos de marihuana en el maletero de auto

Personal policial detuvo a dos colombianos y una venezolana, la que era la conductora del vehículo que contaba con la aplicación Beat.

Por Aton

La noche del viernes Carabineros detuvo a dos hombres y una mujer luego de fiscalizar el maletero del auto que trabajaban con la aplicación Beat. Al registrar el portamaletas son encontrados más 10 kilos de marihuana.

Carabineros de la 51ª Comisaría de Pedro Aguirre, dieron término esta mañana a las diligencias investigativas junto con la Fiscalia Local de San Miguel, a raíz de procedimiento gestado este viernes.

En el procedimiento, personal policial detuvo a dos colombianos y una venezolana, la que era la conductora del vehículo que contaba con la aplicación Beat.

Al momento de realizar un control vehicular, personal policial se percata de un fuerte olor a cannabis desde el interior del vehículo. Situación que obligó al policía a realizar un control de identidad de sus ocupantes, para luego revisar el portamaletas del vehículo. En su interior había 7 paquetes que contenían 10 kilos 238 gramos de marihuana, más 1 gramo de cocaína

Uno de los ocupantes registra antecedentes policiales por tráfico en pequeñas cantidades,, por lo que todos quedaron detenidos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo