Entretenimiento

Ingrid Parra reveló sentirse incómoda con la repetición de “Infieles”: “Me afecta… me costó mucho desmarcarme”

La serie de CHV volvió a ser transmitida, esta vez, por la señal TV+

Muchos recordarán esta icónica comedia erótica de Chilevisión. Hablamos de “infieles”, emitida entre 2005 y 2015. Dicha serie contó con actores como Ingrid Parra, Álvaro Gómez, Catherine Mazoyer o Claudio Reyes. Y este año volvió a la televisión abierta, esta vez, de la mano de TV+, a eso de la medianoche.

No obstante, sus intérpretes no están tan contentos con la noticia.

Ingrid Parra lamentó repetición de «Infieles»

Tal fue el caso de Ingrid Parra, quien participó activamente del rodaje de esta ficción.

Consultada por La Cuarta, la actual “Morandé con Compañía” admitió no estar contenta con esta noticia. Entre otras razones, porque le costó sacarse el estigma que le dejó este papel.

“Siento que este país no está preparado para una serie como esa en estos tiempos. Si antes ya te encasillaban, poco menos que como una actriz porno por estar en una serie que era de comedia pícara, quizá cómo va a ser ahora”, expresó, en conversación con el medio citado.

«Se han repetido tantas veces los capítulos, se pueden ver por internet, se pueden descargar, se dieron hasta en México, entonces esto es como un ‘¡ya basta!’, aparte que con el tema de Chile Actores, si el capítulo ya tuvo 3 repeticiones, no te van a pagar», añadió. 

«A mí me afecta y no lo veo por lo monetario. Sino que porque me costó mucho desmarcarme de ser la actriz de Infieles”, añadió.

A su vez, expresó su preocupación al respecto sentenciado que si “ ya es difícil cuando te mandan cosas obscenas por las redes sociales, ahora va a ser mucho peor”.

Otra de las consultadas fue Catherine Mazoyer, actriz que también participó en el rodaje de “Infieles”.  “No me molesta mucho que digamos que las repitan, porque quien las quiera ver, puede hacerlo desde YouTube”, señaló.

Eso sí, en la misma línea, aprovechó de enviarle un mensaje a la producción: “Si tanto le gusta a la gente la serie, ¿para qué la cortaron?”.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos