El lunes empiezo sin falta: App te acerca los mejores centros y gimnasios fitness del país

Aplicación permite incorporarse a la actividad deportiva utilizando los locales más cercanos a su domicilio o lugar de trabajo.

Por Daniel Pérez Pavez

Si algo faltaba en el variado mundo de las App era una que pudiera acercar todas las opciones a quienes quieren complementar su vida con la adecuada ejercitación. Fitpass Chile es una membresía mensual que ofrece acceso ilimitado, mediante una App, a los mejores centros y gimnasios fitness de Chile. La plataforma está disponible en App Store y Google Play, su descarga es gratuita y permite reservar miles de clases en distintos centros, horarios, disciplinas y comunas.

El objetivo es incentivar a los usuarios a tener una vida más activa, sana y disfrutar de incontables opciones de clases y entrenamientos. Si vives en Providencia pero tu trabajo queda en Las Condes, podrás entrenar en algún centro de esa comuna o viceversa. La App de Fitpass permite reservar clases ilimitadas en el mes, donde quieras, en el horario que más te acomode y de lunes a domingo. Se trata de una red que incorpora a los mejores espacios fitness de la Región Metropolitana.

Otro de los propósitos de Fitpass en el mercado chileno es promover y potenciar la industria fitness del país, permitiendo que los centros aumenten sus ingresos, usuarios y sean beneficiarios de campañas de marketing digital y relaciones públicas.

Fitpass funciona con un modelo de negocio catalogado como “marketplace”, el cual busca integrar a los centros fitness (oferta) con los usuarios (demanda), logrando conectar la industria fitness. De esta forma, los centros son conocidos por nuevos y más usuarios potenciales, quienes califican el servicio, favoreciendo las mejoras constantes; y para los usuarios significa una oportunidad de conocer diversas disciplinas, diferentes instalaciones, aumentar sus metas y mejorar sus hábitos.

“El propósito es ayudar a las personas a encontrar su pasión cumpliendo sus metas de bienestar e impulsar a los centros fitness a crecer su negocio y llegar a más personas”, comentan Liza Schvartzman, CEO y Karen González, CCO de Fitpass, respectivamente. Si aún no conoces Fitpass Chile, puedes bajar la App en Apple Store o Google Play totalmente gratis y empezar a reservar tus clases en los mejores centros y gimnasios fitness de Chile.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo