Mario Salas y la clasificación de Colo Colo ante Barnechea: "Dejamos bien claras las diferencias"

El entrenador se fue conforme con la victoria de su equipo ante los huaicocheros por 3-0, al igual que en el partido de ida. Además, destacó sumar variantes.

Por El Gráfico Chile

La victoria de Colo Colo ante Barnechea por 6-0 en el marcador global dejó más que tranquilo a Mario Salas. A diferencia que en la fase anterior, cuando los albos tuvieron que llegar a los penales con Puerto Montt, esta vez fueron claramente superiores.

"Dejamos bien claras las diferencias. Hoy fuimos superiores a Barnechea, igual que en el primer partido y eso es rescatable", dijo el entrenador y también destacó "el compromiso y la seriedad con la que los jugadores se toman el partido, eso nos lleva a ganar la llave. Se respetó la esencia como deportistas de salir a ganar todos los partidos".

El estratega del Cacique, además, se mostró contento con el rendimiento individual de alguno de sus jugadores, como Ivan Morales y Carlo Villanueva, junto con el retorno de Jaime Valdés, ya que "su vuelta nos suma un jugador importante, tuvo 20 o 25 minutos que lo hace bien y ojalá siga avanzando en su reintegración al equipo".

"Me pone problemas. Lo importante es tener la mayor cantidad de jugadores, mientras más jugadores tengamos a disposición es mejor para afrontar el torneo nacional y la Copa Chile", dijo Salas sobre el hecho tener un plantel amplio.

Sobre la partida de algún futbolista, el ex técnico de Universidad Católica señaló que tienen "todas esas situaciones evaluadas. Dependiendo del jugador que se vaya tenemos que ver cómo estamos en ese puesto dependiendo a quién tengamos para suplirlo".

Finalmente, Salas se refirió a la expulsión en el primer tiempo y reconoció que sus reclamos "son aireados y eso sin duda no se puede hacer, así que la tarjeta estuvo bien puesta. Yo por lo general no digo garabatos, pero sí reclamo muy aireado y eso es sancionado".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo