Sistema frontal: Nevadas en Farellones y agua nieve en comunas precordilleranas

¡Atención! A abrigarse.

Por Aton

De acuerdo al último informe de la Onemi, en la zona precordillerana de la Región Metropolitana se registraban nevadas en Farellones y caída de agua nieve en Las Condes y Lo Barnechea. Además, producto de la lluvia, se presentó acumulación de agua en calle Sótero del Río, comuna de Recoleta; sector de Matta con Viel, en Santiago; en Gran Avenida con Lo Ovalle, La Cisterna, y el paso inferior de Departamental, en la comuna de San Miguel.

Asimismo, en forma preventiva la Gobernación Cordillera determinó el cierre temporal dela ruta G-25 al Cajón del Maipo, a la altura de la Tenencia San Gabriel. El paso quedó permitido solo a los residentes. También en forma preventiva, la Gobernación de Chacabuco cerró de forma preventiva entre las 19:00 horas de hoy y las 7:00 de mañana la cuesta Chacabuco, debido a acumulación de nieve y riesgo de congelamiento de calzadas.

La nieve en San Carlos de Apoquindo suspendió la revancha entre la UC y Santiago Morning por los octavos de final de la Copa Chile

El árbitro Ángelo Hermosilla realizó pruebas con el balón y no rebotaba ni rodaba. El encuentro entre cruzados y bohemios será reprogramado por la ANFP.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo