Cinco intoxicados con ácido sulfhídrico en supermercado de La Florida

Se trata del supermercado Líder ubicado en Vicuña Mackenna con calle Cabildo.

Por Fresia Ramírez

En la noche de este domingo 21 de julio la comuna de La Florida recibió la visita de un fuerte contingente de bomberos en sus calles. Todos iban en una dirección: el supermercado Líder ubicado en Vicuña Mackenna con Cabildo.

La razón es que al menos cinco personas habrían resultado intoxicadas. Esto tras encontrar la presencia de ácido sulfhídrico en el aire.

Vendría de los baños del supermercado

Así la Seremi de Salud de la Región Metropolitana informó a los usuarios a través de Twitter. “5 personas resultaron intoxicadas por ácido sulfhídrico en supermercado ubicado en Vicuña Mackenna con calle Cabildo, comuna La Florida”, postearon. Sobre las personas intoxicadas, la institución aseguró que “ya recibieron atención de salud y fueron derivadas a centros hospitalarios”.

El supermercado habría sido ventilado naturalmente para evitar más intoxicaciones. Una empresa externa se haría cargo de decontaminar definitivamente el lugar. Así lo explicó a Biobío el capitán de Bomberos, Felipe Duarte. La autoridad también explicó una pista del origen del problema. El producto tóxico habría tenido origen en el sector de los baños.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo